lunes, 24 de septiembre de 2012

Mariana Moyano, tras el robo: "Mis convicciones pasaron la prueba del ácido"

La panelista de 678 que fue asaltada sostiene que "los medios presentan una ola de paranoia"; "Pasé una situación horrible pero no me voy a desdecir de esto, lo digo hace veinte años", dijo en el programa ultraoficialista
Luego del violento asalto que sufrió en su casa de Villa del Parque el pasado miércoles, la panelista del programa kirchnerista 678 , Mariana Moyano, aseguró que su postura sobre la inseguridad permanece intacta, y que aún considera que los medios de comunicación promueven una "ola de paranoia" en torno a ese tema.
"Pasamos una situación horrible con mi familia [pero] mis convicciones y las de mi familia pasaron la prueba del ácido", dijo durante la apertura del ciclo."Nos fuimos a dormir la noche antes del robo sosteniendo que quien comete un delito tiene que ser juzgado e ir a la cárcel. Nos pasó lo que pasó y seguimos sosteniendo esto, que es lo que nos lleva a marchar cada 24 de marzo [por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia]", detalló.
El día siguiente al ataque que sufrió en su hogar, Moyano aseguró que "a los que afanan, tienen que ir a buscarlos y meterlos presos"
Anoche, cuestionó a los medios que compararon sus declaraciones con otras, pasadas, en las que había opinado sobre la inseguridad, durante sus habituales intervenciones en el mismo programa.
"Y tampoco cambié lo que algunos intentan decir hacer pasar como una contradicción. Los medios presentan una ola de paranoia. No me voy a desdecir de esto, lo digo hace veinte años. Ahora es masivo porque lo digo en un lugar público. Ellos saben que es así, lo saben mejor que yo", lanzó.
Por último hizo su descargo contra quienes, aseguró, "se lamentaron de por qué no me violaron y por qué no me mataron y que desean que me vuelva a ocurrir y que maten a mi hija". "Les digo que jamás en mi vida deseé nada malo a nadie, ni públicamente ni en privado, eso que ellos desearon no habla de mí sino de quiénes son ellos", lanzó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario