lunes, 20 de agosto de 2012


Cristina irá a Jujuy por el Bicentenario del Éxodo

Argentina

La presidenta participará de la marcha evocativa en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Expectativa por una reunión con Milagro Sala. El miércoles a la noche la presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajará a la provincia de Jujuy para participar de la marcha evocativa del Bicentenario del Éxodo jujeño.
En la edicion impresa

El increíble Sand

Deportes

DUEÑO DEL CLÁSICO. Después de un mal inicio de torneo, con dos penales errados, el delantero se destapó con un doblete justo contra Independiente. En una mañana de sol, marcó los dos tantos de Racing y el Cilindro fue una fiesta.
En la edicion impresa

De locos y Kekos

Deportes

tigre-river. Daniel Villalva pasó de borrado a goleador: el Keko fue clave en una victoria de River que tuvo de todo. Errores groseros, figuras inesperadas e incidentes fuera de la cancha. Mientras, el Millo quedó a uno de los líderes.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

“Todavía falta un federalismo activo”

Espectaculos

Feliz de recorrer el interior del país con la obra de teatro La noche del ángel, el popular actor está bastante activo desde que volvió de España. Abre la puerta e invita rápidamente a entrar, porque afuera la lluvia es abrumadora. "Consiguieron taxi rápido? ¿Está más descongestionado todo desde que volvieron a funcionar los subtes? ¡Qué locura, todo eso!", pregunta y exclama como para sí, preocupado, Federico Luppi.
En la edicion impresa

"Queremos progresar sin mirar atrás"

Espectaculos

El baterista de la popular banda de metal progresivo habla de esta nueva etapa del grupo, que esta noche dará su segundo recital en el Luna Park, filmado para un DVD. Desde 1985, primero con el nombre de Majesty, y tres años después como Dream Theater, el guitarrista y compositor John Petrucci y el bajista John Myung fueron la constante de una banda que dio forma al estilo musical llamado "metal progresivo", que creció en popularidad e importancia en todo el mundo durante las últimas décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario